miércoles, 27 de agosto de 2008



Fotos en el tintero... aquí van.

Sitges, cerca de Barna, el art deco y su expansión.


en un barquito donde se puede recorrer parte de la Isla de Ibiza.

una vista de Ibiza, un mar con... muchas aguas vivas... pero bello bello



pueblito de Colliure , Francia ...para contemplar.



(2009) los anteriores posts los escribí a mi regreso (el año pasado), a los trabajos de Base Elements les da techo ahora Luciana Mariani una genia amiga, como así también Marcela Jardón con su espacio Red 03.




con sonido)))))))))))))


Aquí " El jardín", (libro de artista), un librito muuuuy querido ! realizado por tierras cataluñenses y otros trabajos ( pinturas) se pueden ver en galería BASE ELEMENTS, http://www.baseelements.net/ en la bonita trastienda que tienen, sino están a la vista,( porque el espacio goza de un movimiento sorprendente ! ,) (hasta funciona una peluquería !) , pueden decirle que se los muestre; el artista a cargo es Robert Burt, /(que tiene un laboro en restauración , más obra buen í simo , hechen un vistazo !! /queda en baixada viladecols 2, tico, un barrio que es lo más parecido a mi lugar preferido. recomiendo el blog ! de B E más los posts antiguos, tiene fotos (!!!!!) * del barrio y su escencia.


Robert Burt en pleno montaje , se asoman tres de mis trabajitos por ahí.
http://baseelements.blogspot.com/
B O l s i t o, acrílico sobre tela, 50 x 30 cms.
m


Uno de los "laburis" actualmente expuestos en el viejo continente, junto a otros de otra época, también hay una selección de objetos de En la Luna; se encuentran en las manos de la galería www.red03.com , ( sección objetos únicos), de la artista Marcela Jardón, qué expond en Rosario, Argentina, este exelente ! trabajo http://www.10argentinos.com/
para los amigos de allá, queda en sant antonie dels sombreres 5, Born.... que lindos los nombres de las calles, recuerdo una princesa o nou de la rambla o carrer de los enamorats.